lunes, 31 de marzo de 2014

Saga Sea Breeze - Abbi Glines ♥ ¡Los nueve libros!

1. Breathe.

Sinopsis:)

El trabajo de verano de Sadie White no es estar en la playa de salvavidas o trabajando atendiendo mesas como la mayoría de chicas de su edad. Con su madre soltera embarazada y su negativa a trabajar, Sadie tiene que hacerse cargo del trabajo de su madre como empleada doméstica para una de las ricas familias veraniegas en una isla cercana.
Cuando la familia llega a su destino vacacional, Sadie se sorprende al saber que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de los más sexy adolescentes de rock en el mundo. Si Sadie no hubiera pasado su vida ayudando a su madre y cuidando de la casa, ella podría tener la suficiente vida normal como para sentirse satisfecha de trabajar para una estrella de rock.
A pesar de que Sadie no se deja impresionar por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie fascina a Jax, pero él lucha contra su
atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y mientras él quiere más a Sadie, creé que ella merece más. Pero para el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie.
Pero, ¿Puede su amor sobrevivir con la desigualdad de su estilo de vida? ¿O tendrán que aprender a estar el uno sin el otro para respirar de nuevo?




2. Because of low.



Sinopsis:)


Marcus Hardy había esperado disfrutar un año en la universidad mientras dejaba el verano que prefería olvidar detrás de él. Pero en vez de eso, es lanzado de vuelta al pueblo costal de Sea Breeze, Alabama debido a una crisis familiar. Su querido papá se consiguió una novia sólo algunos años mayor que Marcus. Así que ahora su hermana necesita ayuda al lidiar con su madre, la cual se encuentra cayendo a pedazos mentalmente. Lo único que hace el regreso un poco placentero es la fascinante pelirroja que se queda a dormir varias veces a la semana. El problema es que duerme en la misma cama que su nuevo compañero de cuarto, Cage York.
Willow “Low” Foster necesita un lugar donde vivir. Salir corriendo al apartamento de Cage cada vez que su hermana la bota, no es necesariamente una solución a largo plazo. Hacer malabares con sus materias en la universidad comunitaria local y su trabajo a medio tiempo no produce ingresos en exceso. Pero Cage tiene un nuevo compañero de habitación y de pronto, dormir en el departamento de su mejor amigo no resulta tan malo. No cuando logra ver brillar esos sexys ojos verdes de Marcus Hardy cuando le sonríe, como si en verdad la quisiera allí.
Aunque Cage parece un poco territorial en lo que respecta a Low, Marcus encuentra la manera de pasar tiempo con Low sin molestar a su compañero. Cage puede que utilice su fama de estrella en la pequeña universidad para dormir con cada mujer ardiente que se le cruce en el camino, pero aún se encuentra bajo la ilusión de que cuando se canse de todos esos caminos salvajes, se casará con Low. Marcus intenta cambiar esa suposición tanto para Cage como para Low. Hasta que sus cuidadosos planes se echan a perder de pronto con una revelación que nunca hubiese esperado. Tendrá que escoger entre Low y su familia. Porque una vez que la verdad sale a flote… ya no existe ninguna otra opción.




3. White it lasts.


Sinopsis:)

Cage York tiene un pase gratis a la universidad por su equipo de béisbol —O lo tenía, hasta que se metió en problemas detrás del volante. Ahora tiene que ceder a las exigencias de su entrenador y pasar su verano empacando heno. No hay chicas lindas en traje de baño esperando conocer a un sureño para divertirse con él todas las vacaciones. Sólo él y las malditas vacas. Ah, y una sarcástica morena con los ojos azules más grandes que haya visto jamás.
Eva Brooks planeó su vida paso a paso desde que tenía ocho años. Ni una sola vez en los últimos años perdió de vista sus objetivos. Josh Beasley, su vecino de al lado, fue el centro de sus objetivos. Fue su primer novio a los siete, su primer beso a los diez, su primera cita a los quince y su primera tragedia a los dieciocho. Cuando recibió la llamada de la madre de Josh diciéndole que fue asesinado con otros cuatros soldados al norte de Bagdad, la vida cuidadosamente planeada de Eva explotó de la peor manera posible. Ahora, tiene que hacerle frente al arrogante Cage York y su sonrisa irritante.
Pero durante ese verano empacando heno, Cage y Eva consiguen lo que ellos quieren —y necesitan— pero que quizás nunca lo vieron venir.



4. Just for now.


Sinopsis:)

Preston es un chico malo. Y Amanda ha estado enamorada de él siempre. Cuando finalmente hizo su movimiento en él, no terminó bien. Pero aún así, no puede resistirse a él. Sobre todo ahora que parece perseguirla a ella también.

Nadie quiere quiere que se estén juntos. No es el hermano de Amanda, Marcus, quien está al borde de su matrimonio con la baja, y definitivamente no es ninguno de los amigos de Preston. Ellos saben demasiado sobre el lado oscuro de Preston. Sin embargo, la peligrosa atracción está ahí ... y tampoco Preston ni Amanda se van a negar.

Para Preston, su participación en Breathe es ser el mejor amigo de Marcus Hardy. Él aparece y es un alivio cómico en su mayoría. A causa de la baja, el esta en el equipo de béisbol de Cage York, así como en un referente en la vida de Marcus.

En White Lasts, que sólo hacia algunas apariciones breves. Uno de ellas es con Amanda y la sugerencia en cuanto a lo que viene a continuación es muy fuerte.

He conocido Preston, no era exactamente lo que parecía ser desde su primera aparición en Breathe. sabía que tenía secretos, pero no estaba segura de si alguna vez profundizaría en su vida. Después debido a la baja yo sabía quien podía hacerlo querer cambiar y exactamente qué tan grave fueron sus temas. No tenía duda de que después de que me dijeron que la historia de chico malo Cage de York, yo tendría que decir a los lectores acerca de Preston en la siguiente. Es, posiblemente, el personaje más profundo hasta la fecha para mí. Extraño, lo sé, teniendo en cuenta que siempre ha sido retratado como el playboy. Las apariencias engañan y Preston Drake que es exactamente el caso.


ARREGLADO EL 13/07/2015




5. Sometimes it lasts.


Sinopsis:)

Cage York tiene que elegir entre el amor por el juego y el amor de la chica en esta novela "Sea Breeze" desde New York Times de la autora Abbi Glines.

Después de esperar por su gran oportunidad, el chico malo Cage York es finalmente llamado a demostrar su valía en el campo de béisbol de la universidad. Pero cuando la novia de Cage, Eva, de luto por la pérdida repentina de su padre, no es a los reconfortantes brazos de Cage a los que corre, sino a los del antiguo hermano gemelo del novio, Jeremy.

Dividida entre su sueño de béisbol y la chica de sus sueños, Cage debe demostrar que es digno del amor de Eva, o el riesgo de perderla con Jeremy para siempre.


Arreglado 13/07/2015


6. Misbehaving.


Sinopsis:) 

Una aventura inesperada conduce a la armonía en esta novela Brisa del Mar New York Times autora Abbi Glines alucinante.
Jason está harto de vivir en la sombra de su estrella de rock de su hermano. Así que viaja  a Sea Breeze, Alabama, en busca de un escape muy merecido y la oportunidad de desahogarse de la envidia. Encontrarse con la niña mala de la ciudad no era definitivamente el plan. Pero como el nuevo dúo goza de un poco de diversión en  Alabama, Jason se entera de que a pesar de que Jax es el músico en la familia, él no es el único hermano que puede sacudir el mundo de alguien.


                                    Primer capitulo en Inglés c:

                                   Arreglado el 17/06/2015 




7. Bad for you.



Inocencia nunca fue concebido para el adictivo ... 
Adicción era algo Krit Corbin aceptado como parte de su naturaleza hace mucho tiempo. Él decidió abrazarla y voltear el dedo a las reglas. Las mujeres siempre han sido el número de una cosa en su lista de las adicciones. No podía conseguir suficiente. Al ser el vocalista en una banda de rock sólo había hecho el acceso a su adicción favorita que mucho más fácil. Estar solo era la única cosa Blythe Denton entiende. La familia del pequeño ministro ciudad que la había criado no la había aceptado como propio. La esposa del ministro siempre se había asegurado Blythe entiende cuán indigno era de amor. Cuando Blythe se envía a la universidad y se le dio la oportunidad de ser finalmente libre de la vida como una carga no deseada, ella espera tener paz en su vida. Estar solo no es algo que le molesta. Ella se escapa la realidad en las historias que escribe. Sin embargo, el chico tatuado ridículamente sexy que sigue echando partes en el apartamento por encima de ella está volviendo loca. Para empezar, no la trata como ella esperaría un tipo con una mujer diferente siempre colgando de su brazo para tratar a alguien tan poco interesante como ella.Ella parece en nada a las mujeres hermosas que ve desfilar dentro y fuera de su apartamento, pero por alguna extraña razón se sigue mostrando en su puerta. Durante una fiesta en su apartamento, nuevo vecino de Krit llega a la puerta con su pelo largo y castaño tirado en un nudo complicado y un par de gafas posado en su pequeña nariz. Ella lo quiere bajar la música, pero él la convence para quedarse. 

Krit Corbin puede haber encontrado su adicción mayor todavía justo. Y Blythe Denton da cuenta demasiado tarde de que ella finalmente ha sido reclamado.





8. Hold on tight.


Sinopsis: Hace seis años, la vida de Dewayne Falco cambió. Él perdió a alguien que nunca esperó que perder. . Resignado a castigarse a sí mismo por algo que sentía que podía haber evitado, que va por la vida sin acercarse demasiado a nadie Lo que no esperaba era que la chica por la calle para volver a casa y recordarle lo que ambos perdieron: El hermano menor de Dewayne Dustin. Sin embargo, cuando una versión en miniatura de Dustin abre la puerta para saludarlo, Dewayne da cuenta de que no podría haber perdido todo después de todo. Sienna Roy amaba Dustin Falco mayor parte de su vida. Él era el chico de al lado, la alta estrella de baloncesto de la escuela y su mejor amiga. Pero cuando su vida se truncó, se dio cuenta de que él dejó una parte de sí mismo detrás. Ahora, ella está de vuelta en Sea Breeze, agradecido de tener un hogar para ella y de Dustin hijo, pero no estoy seguro de si alguna vez se puede perdonar a la gente en la calle que la abandonó cuando ella más los necesitaba. - El Falcos traición, la mentira, y la atracción prohibida podría terminar historia Dewayne y de Sienna antes de que incluso comenzó.



*Muy pronto*





9. Until the end.



Sinopsis: La historia de fondo que los fans han estado pidiendo a gritos-how Rock and Trisha enamoraron-es la última entrega de la serie Sea Breeze desde New York Times autor de éxito Abbi Glines. Y no te pierdas la chisporrotea Epílogo, donde Abbi envuelve historias todas las parejas Sea Breeze '!Trisha Corbin siempre supo cómo ocultar un moretón. Con los novios de su mamá que no pueden mantener sus manos fuera de ella, que no tenía elección. Y mientras eso significaba que los chicos no se acerque a su hermano pequeño, Krit, valió la pena. Pero sus días de soñar que el príncipe azul le iba a llegar rescatarla están lejos, muy lejos en el pasado.Roca Taylor siempre tenía un plan. A través del fútbol, ​​se levantaba por encima de la vida que él nació. Un paseo lleno de jugar para un equipo de la universidad importante estaba a su alcance, suponiendo que él no dejó que nada se interponga en su camino. Pero anotando una cita con la chica más caliente en Sea Breeze estaba resultando más difícil de lo esperado.Trisha Corbin era fantasía pie de cada hombre, y ella ni siquiera miró en su dirección. Cuando la roca finalmente lo hace llegar Trisha en su camioneta, no es para una fecha. Es porque él la levanta en el lado de la carretera, golpeado y magullado y caminando al hospital local. Antes de la roca lo sabe, el fútbol ya no es su vida. Trisha Corbin es. Y que va a hacer nada para salvarla. . Y mantenerla Además de Roca y la historia de amor de Trisha, esta novela especial contiene las historias de recapitulación de todos tus favoritos parejas Sea Breeze: Sadie y Jax, Marcus y baja, Cage y Eva, Preston y Amanda, Jess y Jason, Krit y Blythe, y Dewayne y Sienna.





¡Estos libros apenas salgan en Español, los subiré al Blog!




99 comentarios:

  1. Hola, disculpen los links de descarga de Misbehaving y de Sometimes it lasts, no funcionan, podrían enviármelos a mi correo.. por favor.

    Gracias.

    P.D.1 Saludos, maravilloso blog,, (=
    P.D.2 Mi correo dianaandreacc@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve los arreglare, gracias por tu comentario :)

      Eliminar
    2. Yo tambien quisiera que me los enviaran al correo por favor!
      melissaverduzco17@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola, podrian enviarme los libros de Misbehaving y de Sometimes it lasts, a mi correo.? ya que no los puedo descargar. Gracias!!
      Mi correo es yelsel7891@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola, podrian enviarme los libros de Misbehaving y de Sometimes it lasts, a mi correo.? ya que no los puedo descargar. Gracias!!
      Mi correo es yelsel7891@gmail.com

      Eliminar
  2. Hola, podrian enviarme los libros de Misbehaving y de Sometimes it lasts, a mi correo.? ya que no los puedo descargar. Gracias!!
    Mi correo es gabylin6689@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola cuantas peliculas hay d esta saga (? Gracias igual respondanme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sera libro(?) Si, no me equivoco son en total 8 o 9 libros en la saga "Sea Breeze" :)

      Eliminar
  4. Hola, ¿podrian arreglar el link de descarga del libro sometimes ir lasts? Por favor, graaaacias.

    ResponderEliminar
  5. Hola me podrían por favor mándarme todos los libros de esta saga que tengan en español
    Mi correo es crislis_07@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. No tienes la de never to faller? Completo? Me lo puedes enviar porfavor si los tienes paulaelusa@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. gracias dios quiera que sea rapido

    ResponderEliminar
  8. cuando saldrá bad for you traducida???

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola, cuando estén traducidos, ¿me los podrías mandar por correo? Por favor.
    Es: naty_camp123@hotmail.com
    Te lo agradecería muchos.

    ResponderEliminar
  11. muero por leer misbehaving y el link no funciona )':
    podrían enviarme los libros del 6 al 9 si los tienen por favooooooor!!! se los agradecería muuucho y puedo compartir mis libros tmb ;)
    mi mail es lizeth.maol@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. holaa!! me gustaría leerme el última libro "until the end" pero el link no me funciona. Me lo podríais pasar??? mi correo es: marta-3007@hotmail.es Muchas gracias =D

    ResponderEliminar
  13. si tienen los libros del 6 al 9 me los podrian enviar por favor , me encanta esta serie ya me lei los demas libros y me muerooooo por leer los que faltan , por favor si pueden envienmelos mi correo es lucii.fernandatorrejon@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Misbehaving ya está traducida en español? Si alguien tiene el link de descarga me lo puede pasar?

    ResponderEliminar
  15. Misbehaving ya está traducida al español? Si alguien tiene el link de descarga me lo puede pasar?

    ResponderEliminar
  16. Hola podrian enviarme los libros de zea breeza de Abbii glines de 6 en adelante y los que tengan de Ross mary porfa mi correo es america-ai@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, cuando salen el resto de los libros en español?

    ResponderEliminar
  18. Ya quiero que salgan en español los que faltan 😍!!

    ResponderEliminar
  19. Holaa podrias mandarme los libros a partir del 5? Graciass. Mi correo: anaaa061@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Holaa podrias mandarme los libros a partir del 5? Mi correo anaaa061@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me encanta esta serie pero no sirve el link de Hold On Tight, podrían mandarme el libro a mi correo porfavor? Es taniups95@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!podrías enviarme hold con tight en español por favor!! gmec1997@gmail.com.
      gracias!!

      Eliminar
  22. Hi! Podrían enviarme sometimes it lasts y misbehaving porfavor
    Mi correo es : babs_pidge20@Hotmail. Com
    Gracias

    ResponderEliminar
  23. Ohhh, no tenia ni idea de que continuaba!!! Que emoción... no puedo esperar a que o puedas subir al blog!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  24. OHHHHH!! No puede ser no sabia que continuaba!!! Me encanta... no puedo esperar para que lo subas en español!!! Gracias :)

    ResponderEliminar
  25. hola!!! Disculpa me puedes mandar todos los libros por correo, Por Favor, es: Zzu.Oporto@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Muero por que salgan los libros que faltan en español Son Muy Buenos 🙈😍❤

    ResponderEliminar
  27. hola alguien sabe cuando salen los demas libros.

    ResponderEliminar
  28. Me podrías mandar los libros Misbehaving y Bad for you.
    Mi correo es lauraladeejea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Y si no es mucha molestia cuando estén los otros dos también.

    ResponderEliminar
  30. Hola me podrías pasar el libro de Misbehaving si esta en español mi correo es Lauraladeejea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola! Si tuvieras Misbehaving en español, me lo podrías enviar al correo vaportuguez@hotmail.com. Gracias :)

    ResponderEliminar
  32. Holaa me podrian mandar el libro misbehaving en ingles no importa a mi correo anet_geminis22@hotmail.com graciass

    ResponderEliminar

  33. Por favor!! puedes enviarme 5. Sometimes it lasts.
    Este es mi correo---> dayanavera1996@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola los libros ya están en español pdf ???

    ResponderEliminar
  35. Espero con ansias la traducción de los cuatro libros que faltan porque los que están en español ya los leí y muero por saber como continúa la historia!!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola el link de Until the end no funciona me lo podes enviar a mi correo DamarisMurinigo@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  37. Me podrian mandar los ultimos 4 libros en español por favor
    Mi correo es lucilahoran02@hotmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  38. Holaa! Maravilloso blog!
    Solo me faltan los últimos libros
    Podrían enviarme el de "bad for you " y "misbehaving " a mi correo (en ingles o español, no importa)
    josefina2102@hotmail.es

    De sde ya gracias!

    ResponderEliminar
  39. Disculpa ya está disponible la verción de jax??, si o está me dirias donde lo puedo conseguir, de antemano gracias

    ResponderEliminar
  40. Para los que ya nu aguantan y quieren eer ya la serie yo ya o hise y no fue por pdf sino por esta pagina
    https://www.wattpad.com/story/50967479-bad-for-you-corrigiendo
    Busquen los son nfan que lo traducieron y lo suben

    ResponderEliminar
  41. Me avisan cuando los tengan porfavor mi correo es yaziv20@gmail.com porfis

    ResponderEliminar
  42. Hola ya están en.español? Los quiero todos !
    Si alguien me los puede pasar xfa.
    Maribi12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Podrían enviarme los libros del 6 al 9 a mi correo
    patriciaramirez211092@gmail.com
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  44. hola me guastan los libros pero no los puedo descargar me los pasarían al correo por favor y gracias.. =) scjaac@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Ya estan los linbros que faltan en español??? Si alguien los tiene me los envia a mi correo porfis... pao27_ortegaduarte@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola ya esta en español bat for you me lo podrían Enviar plisssssss ytakjosefa@gmail

    ResponderEliminar
  47. Me podían pasar todos los libros de la saga porfa? Mi correo es mafer.msanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Por favor alguien me.lo.puede enviar en.español? montse21188@hotmail.com
    Y el 13 de la otra saga Goodbye... de captain.
    Gracias

    ResponderEliminar
  49. hola serias tan amable de mandarme el libro Some times it lasts y Misbehaving que no los puedo descargar gracias labeba_2807@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. hola por favor me podrían enviar los libros some times it lasts y misbehaving gracias labeba_2807@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. hola me podrian enviar del 6 al 9.. graciass.. angelica4540@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola me podrian enviar los libro del 5 en adelante muchas gracias, mi correo es adbuilesar@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. https://drive.google.com/open?id=0B0XN2LVJAFqjfmJJaEJzR2lkOTJISjQyMzk4TFpVd21IaUQ2QW5QV1Y1SjdZdExvMTVqMWs
    En éste enlace podréis encontrar todos los libros de abba glines que ya han salido en español, incluidos la serie Sea Breeze y Rosemary Beach.

    ResponderEliminar
  54. hola, me pueden enviar Hold on tight en español o inglés, POR FAVOR !
    unimaginative.f@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. El link de bad for you no funciona pueden enviarmelo a giseleph1258@gmail.com. Por favor lo agradeceria mucho .

    ResponderEliminar
  56. Me podrian enviar?? por fa sii!! mi correo es:
    izamargarcia99@gmail.com
    por fa envienme los gracias... saludos

    ResponderEliminar
  57. Disculpa el link de "While it last" no funciona, podrías arreglarlo? Gracias! ^^

    ResponderEliminar
  58. Hola me lo puedes enviar en español, Misbehaving y Bad for you, mi correo es jazzk190613@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  59. Hola me lo puedes enviar en español, Misbehaving y Bad for you, mi correo es jazzk190613@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  60. Hola me lo puedes enviar en español, Misbehaving y Bad for you, mi correo es jazzk190613@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  61. Holaa
    Ya se sabe cuando ustedes publicaran los dos que faltan en español?

    ResponderEliminar
  62. Holaa
    Ya se sabe cuando ustedes publicaran los dos que faltan en español?

    ResponderEliminar
  63. cuando montaran los dos ultimos estoy que me los leo

    ResponderEliminar
  64. Hola, adoro la saga, pero no puedo descargar el octavo libro, Hold on Tight, podrias enviarlo a mi correo? gaby42290@hotmail.com Muchisimas gracias, genial la página.

    ResponderEliminar
  65. Hola, no puedo descargar el octavo libro, Hold on Tight, podrias enviarlo a mi correo? gaby42290@hotmail.com Muchisimas gracias, excelente página.

    ResponderEliminar
  66. Hola queria saber si me podian enviar el 8 y 9 en español al correo eugegiordano1981@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  67. Hooola 😥 todavía no están los dos últimos? 😭

    ResponderEliminar
  68. me podrían pasar los dos últimos por favor? :) Gracias!

    ResponderEliminar
  69. Hola, alguien tiene Hold on Tight en español? Mi correo es gaby42290@hotmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  70. La mejor... me has librado de estar busca que busca... si tiene los otro liabros porfitas subanlos.. .. gracias

    ResponderEliminar
  71. Quiero saber si ya estan los dos libros que faltan por favor si estan publiquenlo!!

    ResponderEliminar
  72. Hey por favor me podrías decir si has llegado a tener noticias de la traducción de los últimos dos libros de la saga?
    Me muero de ganas por leerlos!
    Te agradecería que me contestaras, estoy algo desesperada jajajaja xD
    Y de paso muchas gracias por el blog, es la primera vez que comento pero tu blog me ha ayudado mucho :D

    ResponderEliminar
  73. hola, alguien sabe si ya estan traducidos los ultimos dos libros de la serie ?
    saludos :*

    pd: uso la cuenta de mi hermano xD hermano si ves esto, lo siento xD

    ResponderEliminar
  74. hola qusiera saber que si los libros 8 y 9 ya estan en español que me los pasen por favor mey.gon.19@gmail.com...
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  75. Consulta, los protagonistas de Respira, vuelven a aparecer en los proximos libros ???

    ResponderEliminar
  76. llevo un año esperando los dos ultimos por favor quisiera saber si estan disponibles y si me los podrian enviar, o un link para descargarlos

    ResponderEliminar
  77. No puedo descargar el número 3 me ayudan o me lo pasan por pdf fabiolamandiolay@live.cl

    ResponderEliminar
  78. No puedo descargar el número 3 me ayudan o me lo pasan por pdf fabiolamandiolay@live.cl

    ResponderEliminar
  79. Hola me gustaría saber si ya están los libros 8 y 9, y si me los podrían enviar les dejo mi correo muchas gracias gabypinto33@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola me gustaría saber si ya tienen los libros 8 y 9 y si me los podrían enviar les dejo mi correo muchas gracias gabypinto33@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Y donde queda Jeremy!!!! 😭😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  82. Falta la historia de Jeremy!!! 😫😫😫😫😨😭

    ResponderEliminar
  83. La verdad me gustó mucho el blog. Lo que no me agradó fue la forma en la qje están escritos los resúmenes. Se entienden por contexto pero no es qje quiera ponerme a descifrar cosas con las frases confusas.

    ResponderEliminar
  84. Ya quiero que salgan los últimos en español

    ResponderEliminar