martes, 15 de abril de 2014

#1 Trilogia Stark / Desatame - Julie Kenner ♥♥

1 . Desatame 

 Un apuesto empresario acostumbrado a ver cumplidos sus más íntimos deseos. Una joven inteligente incapaz de someterse a nadie. Una pasión que los liberará a ambos de las cadenas del pasado. ¿Es posible resistirse a esa insólita propuesta?...

Nikki Fairchild es una joven y brillante ingeniera de software que siempre ha luchado por mantener el control de su propia vida, lleva en su cuerpo las cicatrices de un oscuro pasado y está decidida a demostrar que es mucho más que una cara bonita en un mundo de hombres. Por eso, cuando su mirada se cruza con la de ese irresistible hombre, ella teme que todos sus planes de futuro puedan venirse abajo en un instante, tambaleándose todas sus convicciones.

Damien Stark es un atractivo y arrogante hombre que no acepta un 'no' por respuesta... ni en la cama ni fuera de ella. Sexy, millonario y tremendamente seguro de sí mismo, Damien está decidido a conquistar a esa chica guapa e independiente, y a llevarla de la mano por los misteriosos caminos de la sumisión y el placer. Y para ello le formula una proposición casi indecente pero difícil de rechazar: Nikki tendrá que enfrentarse a todos sus tabúes para embarcarse en una aventura erótica que sacará a relucir sus emociones más íntimas y sus miedos más ocultos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario