viernes, 10 de abril de 2015

Saga Wild Seasons #1 - Sweet Filthy Boy - Christina Lauren❤


Sinopsis:

Una noche se supone para estar con alguien conveniente, o perversamente persuasiva o lamentable. ¿No deberían estar con alguien como él.

Pero después de una semana loca de Vegas celebrando su graduación — y aterrorizado de la futura ruta es un cop-out — Mia Holland toma la decisión más salvaje de su vida: seguir Ansel Guillaume — su dulce, asquerosa Affair — a Francia durante el verano y solo... jugar.
Cuando sentimientos comienzan a desarrollarse detrás de los papeles provocativos asumen y sus aventuras de mascarada temporal empiezan a sentir real, que Mia tendrá que decidir si ella pertenece a la vida que se fue porque estaba todo mal, o en una nueva extraña que parece mundos lejos

 

13 comentarios:

  1. Hola, a mí me encantó el libro.
    Si te gustó puse en mi blog la traducción de Sweet Filthy Morning After.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes mandarmelo a mi correo?
      tagela18@gmail.com
      Saludos...!!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Me lo enviarias a mi correo porfa?
      Enserio me harias muy feliz.
      lbcepeda123@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola me podrías enviar el siguiente a mi correo yeniscadenas84@gmail.com

      Eliminar
    5. hola me lo podrias enviar a mi correo? es cherrieeblossom@gmail.com
      gracias!

      Eliminar
    6. Hola me podrías enviar el siguiente a mi correo cherieeblossom@gmail.com
      gracias

      Eliminar
    7. Podrías enviar esa traducción a mi correo? te agradecería un montón! caritobaza@hotmail.com

      Eliminar
    8. Podiras enviarmelo a mi correo kthrinemt93@gmail.com

      Eliminar
  2. Puedes mandarmelo por correo el segundo por favor Mi correo es veloz_07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola me lo podrias enviar a mi correo thesarahirdz@gmail.com por favor!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Si alguna consigue el tercero me lo envia porfis?. Gracias. paoka_007@hotmai.com

    ResponderEliminar
  5. hola, alguien tendra el tercer libro wild seasons 3 de verdad si lo tienen este es mi correo carlamaria.ra@gmail.com lo he buscado infinitas veces y no lo consigo por fis si alguien lo tienen envienmelo gracias

    ResponderEliminar