sábado, 22 de agosto de 2015

#Recomendación: Antes de que digas adiós - Victoria Vílchez♥


Sinopsis:

Dos libros en uno. Descubre una historia intensa y sexy contada desde el punto de vista de ambos personajes. Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste. Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. Una delgada línea sep ara la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro? Acabas de conocer la historia de Ariadna, sí, pero como en todas las historias, nunca hay una sola versión. ¿Estás preparado para conocer a Lucas y su visión de los hechos? En Dime que bailarás conmigo descubriremos qué pasó por la cabeza de Lucas mientras Ariadna vivía su historia. Dos protagonistas, una historia, dos versiones y un increíble final.

8 comentarios:

  1. hooola. por favor. quiero el libro desde la version de lucas. ayuda

    ResponderEliminar
  2. hola tienes el 2?
    me lo ´puedes mandar por fis karen_blink_182@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola tienes el 2?
    me lo ´puedes mandar por fis karen_blink_182@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola tienes el 2?
    me lo ´puedes mandar por fis karen_blink_182@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Holas! Me encanto tu resumen <3 Porfa, por casualidad nos puedes conseguir el libro desde la version de Lucas ? GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanto tu pagina y tu resumen del libro. Por casualidad, quizas, podrias conseguir el libro desde la version de Lucas y pasarnos el link? Seria de muchisima ayuda. GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero el libro de la versión de luchas viol-tas@hotmail.com

    ResponderEliminar