sábado, 22 de agosto de 2015

Saga Alabama Summer #2 - All I Want - J. Daniels❤ 18+

Sinopsis:

Luke Evans es un rompecorazones.
Yo no quise darle el mio a él. No cuando él me dejó fuera.
Él me dio lo suficiente, lo suficiente para hacer que me enamorara de él. Digo esto para convencer a mí misma. Pero yo sé la verdad.
Me habría enamorado de él a distancia.
Entregarle mi corazón a Lucas fue la cosa más fácil que he hecho nunca. Fui ingenua cuando deseé más, cuando esperé que él quisiera las mismas cosas que yo quería.
Trato de odiarlo. Trato de olvidarlo.
Pero no es tan fácil.
El amor es una perra despiadada, y yo soy su última víctima.

Tessa Kelly es una devoradora de hombres.
Cuando ella pone su mirada en ti, ella no sólo consume tu corazón, ella va por tu alma.
Lo que teníamos era perfecto, real, y todo lo que siempre he querido.
Pero ella lo destruyó.
Ella nos destruyó.
Trato de odiarla. Yo trato de olvidarla.
Pero no es tan fácil.
El amor es para personas que tienen esperanza, y no tengo ninguna.


Descargar en Inglés❤ [En espera de traducción]. 

9 comentarios:

  1. tengo la traducción de este libro si aun no la tienes, me gustaría poder conseguir el tercero en español mi e-mail es yesenia.rodriguez.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, envía un email al correo del blog: hermososlibrosstaff@outlook.com

      Eliminar
    2. ¿podrias pasarme la traducción porfis?? te lo agradecería infinitamente!!!

      Eliminar
  2. Hola..! Me lo podrían enviar por favor.. :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola me puedes por favor enviar el libro pdf a mi correo lo estaba leyendo pero no esta completo te agradecería enormente mira mi e-mil es kathealvarados03@gmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguna podlria enviarme porfavor este libro??? Me esta poniendo los pelos de punta!! Mi correo es: valentina-2001.tina@hotmail.com

    Agrdeceria aquella hermosa chica que lograra enviármelo
    XOXOX

    ResponderEliminar